⭐ La torta de almendras es sencilla de preparar y te lo decimos de antemano así que despreocupate.
La receta de torta de almendras es una que cualquier ama de casa quiere preparar en una tarde para compartir con su familia, pero el que sea una receta casera no significa que no puede ser también una torta altamente comerciable y que te brinde la opurtinidad de crecer en el negocio de la repostería ya que te garantizamos que muchos pagarían por una deliciosa torta de almendras con caramelo.
Paso 1: Crema la margarina, agrégale el azúcar, luego los huevos, uno por uno.
Paso 2: Agrega alternadamente la leche y la harina mezclada con el polvo de hornear.
Paso 3: Agrega la esencia y por último vierte las almendras y la nuez moscada e incorpora con una paleta en forma evolvente.
Paso 4: Vacía la mezcla en un molde de ½ kilo previamente engrasado y enharinado.
Paso 5: Lleva al horno precalentado por una hora aproximadamente a una temperatura de 250 grados F.
Paso 6: Una vez cocida apaga el horno y saca la torta y déjala enfriar. 👌
Se une en la batidora la mantequilla y el azúcar en polvo hasta que acreme, agregar las yemas, el polvo de almendras y por último la copita de ron.
Las almendras son un rico ingrediente para incluir en platos salados y dulces como lo es el caso de la rica torta de almendras y esta fácil te lo demostrará. ¡Pruébala y nos cuentas! ✅
La tarta de almendras es una de esas tortas que te sacará de apuros cuando tengas una comida especial con la familia, aunque es tan fácil y rápida de hacer, que también es muy útil para cualquier día de la semana. Tú decides cuando es la ocasión ideal para prepararla y nosotros, ¡te damos la receta!
Ya viste que la receta para la torta de almendras y muy fácil, pero sin duda necesitas de algunos utensilios para prearar es torta con mayor facilidad y así asegurar el éxito. Estos son algunos de los utensilios que debes tener:
También tenemos otras 25 recetas de tortas típicas de Venezuela
Aprovecha esta oportunidad de recibir videos, técnicas y recetas exclusivas en tu email y marca tú la diferencia. ¿Te gustaría?