⭐ Para hacer presentaciones extraordinarias como lo puede ser una decoración de tortas para baby shower o decorar tarta de cumpleaños con merengue, debes contar con los utensilios adecuados y uno de ellos son las espátulas de repostería. Estas no solo te servirán para cortar y servir sino también para el trabajo de decoraciones lisas y delicadas para decorar tarta de cumpleaños con merengue son especialmente ideales. ¡Conviertete en una repostera profesional y usa las herramientas que todos usan! No pierdas esta oportunida de obtener tu set espátulas reposteria.
Hay muchas espátulas de cocina en el mercado y aunque sería increíble tenerlas todas esto no es tan necesario porque te garantizamos que con un excelente juego de espátula de repostería de tres piezas podrás cubrir todas las necesidades.
Ya sea que seas un principiante o un decorador experimentado, este set de espátulas para repostería es imprescindible para tu cocina. Mira estos excelentes precio de espatulas para reposteria.
La espátula angulada de repostyería es ideal para cortar artículos más pequeños como pastelitos y galletas. Mira estas que tenemos disponibles a un buen precio.
la espátula de repostería recta es ideal para hacer un glaseado suave sobre una torta de capa simple muy fácilmente, te da control y precisión mientras decoras los lados de un pastel escalonado. No importa la ocasión, este versátil juego de espátulas literalmente te cubre a ti y a tus postres favoritos.
la espátula de repostería de silicona son bastante versátiles en la cocina, estos productos compactos y sencillos nos crearán un ambiente ordenado.
Las espátulas son una herramienta básica que debes tener al momento de trabajar en repostería, entre sus múltiples usos están el de decorar con glaseado los pasteles, tortas, ponques y demás preparaciones, tambén puedes cortar y servir con ellas así como una de las tareas donde más preocupación surge, el traslado de porciones de los postres.
La espátula pastelera es ideal para extender rellenos y coberturas con ella tus postres quedarán perfectamente decorados con coberturas semi líquidas o para coberturas espesas, como chocolates o cremas.
Las espátulas para repostería de acero inoxidable serán tu mejor opción a escoger, desde el punto de vista de inversión son lás mas duraderas por su material resistente y fácil de limpiar.
Tienen diseños con mangos de madera o plástico para un buen agarre, un confort óptimo y control mientras decoras el postre. Su material es perfecto para tener contacto directo con los alimentos, ofrece seguridad, control, no es tóxico y no tiene olor.
Las espátulas de repostería vienen con mangos ergonómicos inclinados a 45° para que la decoración con glaseado sea más fácil y más cómodo, además también por su fácil agarre durante el funcionamiento las hacen ideal para servir tus pasteles, tartas, repostería e incluso para pizzas.
Algo que muchas personas nos dicen es que viven fuera de España y ¿cómo pueden hacer con el envío de sus productos? Pues ya hemos resuelto ese problema. No importa si vives en España, Venezuela, Cuba, México, etc.
Podemos ofrecerte una promoción para que te suscribas GRATIS ✔️ a Amazon Prime por 30 días, el programa especial de Amazon.es que ofrece cosas como:
✅ Envíos rápidos y GRATIS.
✅ Acceso prioritario a las OFERTAS FLASH.
Una oferta que no puedes dejar pasar ¿Te gustaría aprovecharla?
Si estás iniciando este camino tal vez te sirva una pequeña guía de como usar las espatulas para decorar tortas que te acabamos de presentar.
La simplicidad de este pastel de capa alta agrega un aspecto magnífico a una boda o baby shower y es muy fácil de crear. Usando un molde redondo de 6 pulgadas, hornea dos pasteles y una vez enfriados, córtalos para que tenga cuatro capas. Apila y llena con crema chantilly, luego usa la espátula angulada de 13 pulgadas, cubre los lados con crema y enfría la parte superior suavemente. Colócalo en un pedestal de pastel vintage y agregua rosas, margaritas u otras flores encima del pastel y alrededor de los lados para una apariencia tan hermosa como deliciosa.
El primer cumpleaños del bebé es muy especial con su propio pastel y un adorno en forma de número uno hecho con Candy Melts. Simplemente hornea y enfría un pastel de dos capas de 6 pulgadas y tinte su glaseado en un color brillante. Usando la espátula recta de 11 pulgadas, decora todo el pastel y crea un diseño de remolino en la parte superior. Usando un patrón, coloca el caramelo derretido en forma de número uno sobre papel pergamino y cubre inmediatamente con blanco sin parches. Enfría hasta que esté listo, 10-15 minutos, luego coloca un palo de piruleta en la parte posterior del adorno con caramelo derretido, dejando 1-1 / 2 pulgadas para insertar en el pastel. Enfría hasta que esté listo, 5-10 minutos, pega el número uno en el pastel. Agrega coloridos sin parches y jimmies alrededor.
Los colores brillantes y un patrón de puntos en diagonal hacen de este pastel una obra de arte que seguramente impresionará a los invitados en la próxima fiesta. Comienza horneando y enfriando un pastel redondo de 4 pulgadas de alto y 8 pulgadas. Usando la espátula recta de 11 pulgadas y el glaseado blanco, cubre con migajas los lados y enfría la parte superior en un remolino agradable y grueso. Colorea la base en cuatro colores; verde azulado, amarillo, naranja y rosa, dejando algo de blanco. Prepara cinco bolsas de decoración, una con cada color y la punta 2A. Comenzando en el fondo del pastel, coloca una fila vertical de puntos, alternando colores con un punto blanco en el medio, usando la espátula angulada de 9 pulgadas para 'tirar' de los puntos. Para lograr el patrón diagonal de colores, comienza la segunda fila de puntos usando el color de hielo segundo desde la parte superior de la primera fila. Repite hasta que el pastel esté cubierto, y luego prepárate para escuchar 'Wow, ¿cómo hiciste eso?'
Aprovecha esta oportunidad de recibir videos, técnicas y recetas exclusivas en tu email y marca tú la diferencia. ¿Te gustaría?