⭐ Una de las formas más sanas y rápidas de preparar patatas es con calabacín y aceite de Oliva. Una receta que gusta en grande y que tanto tu paladar como tu abdomen te agradecerán ya que además de ser deliciosa y sumamente saludable ayudando a disminuir la grasa abdominal. Prepara una tortilla de calabacín y patatas ya mismo, con Luzcakeeventos.
🔹 200 gr de calabacín.
🔹 200 gr de papa.
🔹 1 huevo .
🔹 2 cucharadas harina de trigo o maicena necesaria.
🔹 1/2 cucharadita rasa de levadura química.
🔹 40 g de queso rayado.
🔹 5 ml de concentrado de tomate.
🔹 Ajo granulado.
🔹 Ralladura de limón.
🔹 Aceite de oliva virgen.
🔹 Sal y pimienta.
🔸 Rallar el calabacín dejando un grosor medio. Colocar en un colador con una pizca de sal y dejar escurriendo mínimo 15 min, apretando bien al final. Pelar y rallar las patatas en un grosor similar.
🔸 Calentar un buen fondo de aceite y freír unas tres tortitas cada vez, tomando porciones con una cuchara grande, depositándolas con cuidado y aplanándolas. Dorar unos 5 min por cada lado y retirar a papel de cocina.
Acompañar con rollitos de salmón fresco o atún.
Ya es momento de empezar a decirle adiós a esa grasita extra que se acumula en el abdomen, pero no tienes que empezar con rigurosas dietas y extenuantes rutinas de ejercicios. Basta con que empieces a deleitarte con algunas recetas diferentes de la que habitualmente comes, como lo es una rica y saludable tortilla de patatas y calabacín.
20/06/2022
Me encanta y quiero seguir aprendiendo a comer sano