⭐ ¿Quieres aprender a hacer una receta rápida y sana en un abrir y cerrar de ojos? Pues te invitamos a que pruebes esta tortilla de avena y queso. Queda rica y crujiente. ¡No te resistirás a su sabor!
En Luzcakeeventos tenemos un sinfín de alternativas, que te ayudarán a no privarte de ricas comidas a pesar que estés a buscando reducir grasa corportal, sufras de alguna alergia o intolerancia o seas vegano u vegetariano.
🔹 9 cucharadas avena.
🔹 1 zanahoria grande.
🔹 Queso para rallar al gusto.
🔹 Sal al gusto.
🔹 Pimienta al gusto.
🔹 1 cucharadita al ras de Tomillo.
🔹 1 diente ajo.
🔸 Sofreír el ajo en una sartén hasta que esté medio doradito.
🔸 En un bols hidratar la avena con unas 10 cucharadas de agua y dejar reposar, luego aparte rayas la zanahoria y salpimentar, agregar también el tomillo. Una vez listo todo mezclar con el ajo, y por último agregamos la avena a la preparación, y rallar cuánto queso desea.
🔸 Por otro lado, calentamos una sartén, con un chorrito de aceite lo pasas por toda la sartén, una vez listo, agregar la preparación, tapar toda la superficie y distribuidor bien hasta darle forma y tapar, unos 5 a 10 min, vas a usar fuego muy bajo para no quemar tu comida, una vez lista le das vuelta.
🔸 Una vez dorado por ambos lados estará lista tu tortilla, a disfrutar.
No sufras por esa grasita abdominal extra, apenas ajustando tu dieta diaria con algunas de estas recetas como la tortilla de avena podrás empezar a reducir la grasa abdominal sin tener que hacer esfuerzo y mucho menos sacrificios en tus comidas. Inténtalo y verás que los resultados llegarán sin darte cuenta.