⭐ ¿Quieres comer saludable y rico a la vez? Es simple, ¡Prepara la receta de nuggets de pollo sin aceite! 🍗
Esta receta añade proteínas a tu organismo pero sin anexar grasa a tu abdomen, lo cual la hace perfecta para disfrutar y sin preocuparte por aumentar de peso. ¿Estás listo/lista? Es momento de ponernos manos a la obra.
🔹 500g de carne de pollo picada.
🔹 Dos rebanadas de pan de molde, sin la corteza.
🔹 1/2 vaso de leche.
🔹 Sal y pimienta.
🔹 Huevo y pan rallado, para empanarlas.
🔸 En un bol, ponemos la carne picada de pollo y salpimentamos. Después añadimos las cortezas de pan, la leche y opcionalmente el queso. Estos tres últimos ingredientes, darán cremosidad a los nuggets. Mezclamos bien con las manos.
🔸 Cuando haya quedado una masa homogénea, podemos dejar reposar todo en la nevera media hora.
🔸 Cuando esté bien frio y sea maleable (puedes mojarte un poco las manos para que no se te pegue) cogemos una pequeña porción y la aplastamos un poco, dándole esa forma característica de nugget. Después la pasamos por huevo y pan rallado y terminamos de darle la forma. La colocamos sobre papel de horno o vegetal.
🔸 Una vez hechas todas, las metemos al horno, a 200ºC, calor arriba y abajo. En unos 15 minutos estarán listas.
Para reducir la grasa adbominal no es obligatorio aplicarse a una estricta rutina de ejercicios y seguir una rigurosa dieta que generalmente no te apatece. Hay una buena cantidad de recetas que puedes preparar y que son muy económicas además de ser bastante deliciosas como lo es la de Nuggets de pollo sin aceite. Pero además puedes mirar estas otras recetas que te pueden gustar mucho también.