🥕 ¿Quieres preparar el contorno ideal para tu pollo o bistek? Unos vegetales al estilo oriental son la combinación ideal para esas recetas. Combina nutrientes y fibra con la delica que le da el toque del horno a cualquier comida. Anímate a preparar esta reeta y tu almuerzo dejará saciados e impresionados a todos los comensales.
Busca todos los ingredientes que nosotros te damos el paso a paso para preparar unos deliciosos vegetales al horno al estilo oriental.
🔷 8 papas pequeñas.
🔷 8 zanahorias pequeñas.
🔷 500 gramos de champiñones.
🔷 5 tomates pintones.
🔷 2 calabacines.
🔷 1 berenjena.
🔷 1 pimentón rojo.
🔷 1 cebolla grande.
🔷 1 céleri.
🔷 1 cebollín.
🔷 6 dientes de ajo.
🔷 6 cucharadas de aceite.
🔷 1 cucharada de jugo de limón.
🔷 5 cucharadas de jugo de limón.
🔷 4 cucharadas de aceite de Oliva.
🔷 3 cucaradas de mostaza.
🔷 2 cucharadas de salsa de soya.
🔷 3 cucharadas de perejil.
🔷 Sal y pimienta al gusto.
♦️ Precalentar el horno a 150ºC (300º F).
♦️ Pelar las papas y las zanahorias, cortar las papas a la mitad y las zanahorias en ruedas pequeñas. Luego hervirlas en agua con sal por 15 minutos, sacar del agua y escurrir.
♦️ Cortar los champiñones y la berenjena en cuadros y rociar con el jugo de limón para que no se ennegrezcan.
♦️ Cortar el tomate y la cebolla en 4 partes. Trocear los calabacines, el pimentón y el céleri.
♦️ Triturar los ajos y cortar en trozos medianos el cebollín. Disponer todos los vegetales en un bol y mezclar con el aceite, la sal y la pimienta.
♦️ Colocar los vegetales sobre la bandeja de horno y hornear hasta que se doren ligeramente.
♦️ Aparte, mezclar todos los ingredientes del aderezo.
♦️ Al momento de servir estos riquísimos vegetales, acompañarlos con aderezo.
Los vegetales al horno al estilo oriental son consierados una guarnición casi perfecta, con el delicioso aderezo se hacen casi irresistibles para cualquiera y combinan con cualquier plato fuerte que quieras servir, ya sean aves como pollo o pavos, carnes como bisteck o carne asada y asta con pescados.
La verdad está muy díficil no tomar en cuenta esta receta como un acompañante ideal, pero si aún no stás convencido podemos ayudarte con muchas otras recetas de guarniciones al horno que te harán babear.
Científicos chinos han estado experimentando con las semillas de ciertos vegetales y frutas para obtener super alimentos. Tras lanzar las semillas al espacio y someterlas a siete diferentes condiciones extraterrestres, estos vegetales han alterado su ADN hasta gerinar en tomates del tamaño de bolas de sóftbol, pepinos tan largos como bates y plantas de algodón de hasta dos metros de alto.