⭐ La gelatina es un alimento delicioso, vérsatil y muy fácil de preparar. Sorprende a familiares y amigos con estas originales ideas para festejarlos; como una dulce gelatina rellena de cereza.
La gelatina de cerezas es una opción excelente para preparar en casa y deleitarte a ti y tus familiares, es muy sencilla de hacer, así que no te preocupes, además aquí te dejamos nuestra receta paso a paso para que puedes hacer hoy mismo una rica gelatina de cerezas.
Utensilios:.
Si todavía no tienes en tu casa un molde para hacer tu gelatina de cerezas, aquí te dejamos algunos modelos que puedes ver y comprar, cuenta con la estupenda relación calidad-precio y puedes tener en casa en poco tiempo.
Paso 1: Disuelve la gelatina de anís en 4 tazas de agua caliente. Vierte al molde margarita, previamente rociado con aceite en aerosol. Refrigera durante 3 horas.
Paso 2: Lava las cerezas y escúrrelas. Cuando estén secas, colocalas sobre la gelatina de anís sin desmoldar y refrigera durante 3 horas más.
Paso 3: Disuelve la gelatina de cereza en ocho tazas de agua caliente y deja enfriar a temperatura ambiente. Antes de que se cuaje, viértela en una jarra con pico poco a poco por la orilla del molde sin sacar del refrigerador, de manera que no se muevan las cerezas. Refrigera durante 3 horas más.
Paso 4: Desmolda en un tazón y dcora con más cerezas.
Aprovecha esta oportunidad de recibir videos, técnicas y recetas exclusivas en tu email y marca tú la diferencia. ¿Te gustaría?
31/01/2023
Gracias por ayudar para que las otras personas aprendan.