⭐ El día de brujas puede ser un día muy divertido y colorido, en especial para los niños, por eso que mejor manera de acompañar los dulces que con una exquisita gelatina de Halloween. Te enseñamos a prepararla paso a paso con nuestra receta exclusiva. Prepárata para comenzar con tu gelatina de calabaza para Halloween.
Paso 1: Calienta la mitad del refresco y cuando suelte el hervor retira del fuego, y agrega 30 gramos de grenetina, previamente hidratada en un cuarto de taza de agua, mezcla perfectamente.
Paso 2: Licua la leche condensada y el resto del refresco; añade a la gelatina, mezclando nuevamente. Deja enfriar y vierte la mezcla en el molde, refrigera hasta cuajar.
Paso 3: Vierte en un molde de calabaza mojado.
Paso 4: Prepara la gelatina de agua; pon en el fuego tres tazas de agua con el azúcar. Añade la grenetina restante, previamente hidratada en un cuarto de taza de agua. Ya cuajada, desbarata la gelatina de naranja para que sea la última capa.
Paso 5: En agua tibia, desmolda la gelatina morada y delinea primero el color café, las hojas de verde, el diente blanco y por último el naranja.
Aprovecha esta oportunidad de recibir videos, técnicas y recetas exclusivas en tu email y marca tú la diferencia. ¿Te gustaría?